Santa Fe goleó a Universitario y sigue vivo en Copa Libertadores Femenina

Tras la derrota de la primera fecha, Santa Fe buscaba recuperar terreno en la Copa Libertadores Femenina al enfrentar en el Estadio Metropolitano de Techo a Universitario de Perú. Las cardenales cumplieron al lograr un contundente triunfo por 4-0.

Ambos equipos venían de perder en el inicio del torneo, las colombianas no pudieron ante la remontada de Olimpia de Paraguay, mientras que las peruanas cayeron por la mínima diferencia ante Universidad de Chile.

Santa Fe salió a proponer desde el principio ante Universitario. Fue así como al minuto 36, Celis sacó un remate desde fuera del área que no supo controlar la arquera Annie Del Carpio. De esta manera, se abría la cuenta en el Metropolitano de Techo.

La delantera pasó a aumentar la cuenta en el segundo tiempo al definir en el área del cuadro peruano tras el pase recibido por Kelly Ibargüen. El tercero llegó minutos después al convertir de tiro penal y batir una vez más a Del Carpio.

A partir de allí, las cardenales no sufrieron ante un Universitario que no tuvo claridad para inquietar a la arquera Yessica Velásquez. Al final, Daniela Garavito sentenció la cuenta en la recta final del compromiso.

Con este resultado, Santa Fe llega a tres puntos en el grupo B de la Copa Libertadores Femenina, al igual que Olimpia, que perdió a primera hora ante Universidad de Chile. Justamente, las australes son el último rival de las leonas de cara a la clasificación entre las ocho mejores del torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *