¡Junior volvió a ganar en el Metropolitano al vencer al Deportivo Cali en un partidazo!

Junior de Barranquilla consiguió tres puntos de oro este viernes ante Deportivo Cali para seguir pegado en la lucha de la clasificación a los cuadrangulares de la Liga Betplay. Fue un 3-2 que se jugó en el estadio Metropolitano.

La primera parte comenzó con ocasiones para ambos equipos. Primero fue Cali al minuto 2 con Jhon Vásquez que se levantó dentro del área y conectó un cabezazo que pegó en el palo del arco rival.

Tras esta chance, Junior pegó primero en el juego con José Enamorado que recibió un centro por izquierda de Deiber Caicedo y definió de gran manera dentro del área.

Sobre la media hora de juego, Junior encontró el 2-1 parcial en una jugada dentro del área que terminó con el autogol de Alejandro Lasso que mandó la pelota al fondo de su arco tras un pequeño empujón de Carlos Bacca.

Ya para la segunda mitad, Junior comenzó con todo y por poco el tercero con Homer Martínez en una gran jugada colectiva que terminó con Homer Martínez intentando definir de globito al arquero, pero el guardameta achicó bien para evitar el tanto.

Un minuto después y en un gran contra, Cali puso el empate con Gustavo Ramírez que se metió al área y con un potente disparo de tres dedos la mandó a guardar al fondo de la red.

En el 54’, Teo casi pone adelante al Cali en un gran centro y posterior remate impecable del atacante que terminó atajando Mele de buena manera. No obstante, todo fue invalidado por fuera de lugar.

Tras superar una buena fase de la visita, Junior puso el 3-2 en el marcador gracias a Bacca. El arquero Rodríguez se encontró con una pelota que fue centrada por izquierda, pero no la agarró bien y allí Bacca la agarró para anotar el tercer tanto del ‘Tiburón’.

En el 85’, Mele salvó a Junior en un tiro libre que cobró Teo y que se fue cerrando hacia el arco juniorista, pero allí el uruguayo sacó una mano para evitar el gol del azucarero.

Sobre el final, ambos equipos se quedaron diez y además Junior se salvó ya que Cali tuvo el empate con un centro que terminó en remate de Aldair Gutiérrez el cual pegó en el travesaño.

Con este resultado, Junior es noveno con 22 puntos mientras que Cali es décimo con 20 unidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *