¡América de Cali empato con Boca Juniors y comienza la copa libertadores femenina con un punto!

El partido inició colocando al América de Cali como protagonista en el juego ofensivo, el cual venía atacando sin parar a su similar argentino. Mientras que las últimas subcampeonas de este torneo comenzaron de manera conservadora su juego, haciéndose sólidas con la defensa y con la portera Oliveros, aguardando un error defensivo por parte de las colombianas.

Sin embargo, América fue el primer equipo que intentó llegar con peligrosidad al arco contrario con Carolina Pineda y Elexa Bahr realizando remates lejanos en el minuto 9 y 25 respectivamente.

Finalizando el primer tiempo llegó el primer gol del partido. En el minuto 47 Brisa Priori aprovechó un error por parte de la defensa de América, Daniela Arias, y puso a Boca Juniors adelante en el marcador.

Pero el marcador a favor de Boca no iba a durar tanto. Al minuto 54 Elexa Bahr anotó el empate para el equipo colombiano, tras recibir un pase bombeado por el sector derecho, donde la delantera controla el balón y define de una buena manera.

Tanto xeneizes como escarlatas no dejaron de intentarlo, sin embargo, el marcador no se volvió a modificar. Boca y América volverán a jugar ante Nacional de Uruguay e Internacional de Porto Alegre respectivamente el próximo lunes 9 de octubre por el grupo D de la Copa Libertadores Femenina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *