¡De ser rivales a compañeros de selección en menos de 24 horas! Mier y Montero llegan a la concentración de Nestor Lorenzo

La Selección Colombia sigue sumando jugadores para la doble fecha ante Brasil (jueves 16 de noviembre) y Paraguay (martes 21 de noviembre), por las jornadas 5 y 6 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de México, Estados Unidos y Canadá 2026.

Ahora el turno fue para los únicos convocados de la Liga BetPlay, Kevin Mier y Álvaro Montero, quienes llegaron luego de que ambos porteros se enfrentaran por la primera fecha de cuadrangulares entre Atlético Nacional y Millonarios, el pasado domingo 12 de noviembre.

Montero y Mier serán los porteros emergentes para esta doble fecha, seguramente, ya que el portero titular será el bogotano Camilo Vargas, quien no disputó la última fecha de Eliminatorias ante Ecuador, por expulsión.

Los dos porteros ya están bajo la disposición del técnico de la Selección cafetera, Néstor Lorenzo, quien también ya cuenta con varios jugadores que llegaron los días anteriores a la ciudad de Barranquilla. Todo esto para afrontar el primer partido de esta fecha de noviembre ante Brasil en el estadio Metropolitano.

Colombia y Brasil se verán las caras este jueves 16 de noviembre a las 7:00 p.m. por la fecha 5 de las Eliminatorias Sudamericanas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *