Polémica no acaba: Real Cartagena, inconforme con decisión de Dimayor

A pocas horas de darse el pitazo inicial entre Unión Magdalena vs Llaneros, por la Gran Final del Torneo BetPlay, que da el ascenso a la máxima categoría, se realizaó una asamblea extraordinaria en la Dimayor, para dar claridad a la controversia que se ha generado entre dichas escuadras y el Real Cartagena. 

Al cabo de la reunión, según confirmó el presidente de Llaneros, Juan Carlos Trujillo, la decisión fue mantener la reglamentación como se encuentra ahora y aceptar los argumentos que expuso el ente organizador. 

Sin embargo, esto no cayó bien en el Real Cartagena, que a través de un comunicado oficial, reveló su inconformismo con la decisión. 

El equipo reveló que tras ocho horas de reunión “se realizó una votación para definir si la Asamblea tenía facultades para dirimir el conflicto generado por el reglamento y la errónea interpretación de la Dimayor acerca del repechaje”. 

Real Cartagena, acudirá, si es necesario, al TAS

Dicha votación terminó con 10 votos por el “sí”, el “no” obtuvo 9 y finalmente 16 equipos se abstuvieron de participar, según la misiva.

Por lo tanto, se procedió a una “nueva votación cuando ya había cerrado la sesión y se determinó que la Asamblea no tenía competencia al respecto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *