Fútbol de la MLS: Victoria de New York Red Bulls sobre FC Dallas por 2-1

En la semana 3 del torneo Estados Unidos – MLS 2024, el dueño de casa se hizo fuerte de local y se quedó con el triunfo este sábado ante FC Dallas. En el minuto 29 del primer tiempo, Emil Forsberg anotó el 1-0 con un penal. El 2 a 0 fue obra de Lewis Morgan al enviar el balón al fondo de la malla rival después de un disparo (8′ de la segunda etapa). FC Dallas tuvo su recompensa cuando Jesús Ferreira consiguió el descuento al minuto 13′ de la misma etapa a través de un remate de pelota parada.

Lewis Morgan se ganó los aplausos con su brillante definición a los 8 minutos del segundo tiempo. Con un centro de Emil Forsberg, el volante definió con una patada certera en el arco contrario, desde el área grande.

El desempeño Emil Forsberg lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El volante de New York Red Bulls metió 1 gol y buscó el arco contrario con 4 disparos.

También tuvo buen desempeño Lewis Morgan. El volante de New York Red Bulls anotó 1 gol y se animó a patear 4 veces.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo 3 amonestados: Liam Fraser, Sebastián Lletget y Kyle Duncan.

El DT de NY Red Bulls, Sandro Schwarz, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Carlos Coronel en el arco; Kyle Duncan, Sean Nealis, Noah Eile y John Tolkin en la línea defensiva; Frankie Amaya, Daniel Edelman, Peter Stroud, Emil Forsberg y Lewis Morgan en el medio; y Elias Manoel en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Nicolás Estévez salió con una disposición táctica 3-4-3 con Maarten Paes bajo los tres palos; Ema Twumasi, Nkosi Tafari y Samuel Junqua en defensa; Paul Arriola, Liam Fraser, Sebastián Lletget y Dante Sealy en la mitad de cancha; y Jesús Ferreira, Petar Musa y Bernard Kamungo en la delantera.

Amin Hadzic fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Red Bull Arena.

En la próxima fecha, NY Red Bulls visitará a Columbus Crew SC y FC Dallas jugará de local frente a Vancouver Whitecaps FC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *