Confirman a la Liga MX como el rival de la MLS en el primer Juego de Estrellas de Messi

Messi y la MLS se medirán al combinado de estrellas de la Liga MX en el Juego de Estrellas este verano.

El lunes por la mañana se hizo oficial el anuncio del nuevo rival para el MLS All Star Game 2024, el primero en el que podría participar Leo Messi como integrante del Inter Miami, y será un nuevo duelo México vs Estados Unidos, como sucedió en 2021 y 2022, ambas derrotas para el representativo de la Liga MX. En el 2023, fue el Arsenal de la Premier League el rival.

“Es un privilegio participar en el MLS All-Star Game 2024 por tercera vez. La Liga MX reunirá a sus mejores jugadores para formar un equipo competitivo. Este será un capítulo más de esta rivalidad deportiva, que nos permite seguir construyendo una gran asociación con la MLS”, dijo el presidente de la LIGA MX, Mikel Arriola, a través de un comunicado.

¿CUÁNDO Y DÓNDE ES EL MLS ALL STAR GAME 2024?

El Juego de Estrellas de la MLS se jugará en la casa del campeón Columbus Crew, el Lower.com Field, el 24 de julio. Una fecha estratégica, porque cae justo después del final de la Copa América de 10 antes y previo al inicio de la Leagues Cup (día 26), aunque ese mismo día inicia el torneo de fútbol olímpico en Paris 2024.

RESULTADOS PREVIOS DE LA LIGA MX VS MLS EN EL JUEGO DE ESTRELLAS

  • 2021: MLS 1-1 Liga MX (3-2 penaltis)| BMO Stadium, Los Ángeles California. 
  • 2022: MLS 2-1 Liga MX | Allianz Field, Saint Paul, Minnesota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *