Bombazo oficial: Juan Carlos Osorio dirigirá en el fútbol brasileño

Luego de la salida de Juan Carlos Osorio del fútbol egipcio a finales del 2023 por razones familiares. El técnico risaraldense fue oficializado en el un poderoso equipo del Brasileirao que ha sido campeón de Sudamericana y finalista de Libertadores en los últimos años.

Luego de haber finalizado su vinculación con el Zemalek de Egipto, donde registró un balance de 12 victorias, 5 empates y 5 derrotas en 22 encuentros, teniendo así un porcentaje del 62% de rendimiento. De esta manera su destino continuará ahora en territorio sudamericano.

El equipo que tendrá los servicios del técnico colombiano será el Athletico Paranaense, quien confirmó la llegada del estratega de 62 años a partir de este 2024, para competir varios torneos como la Copa Sudamericana, el campeonato estadual, el Brasileirao y la Copa de Brasil.

“Juan Carlos Osorio es el nuevo entrenador del plantel principal del Atlético Paranaense.

Con un nombre consolidado y una considerable experiencia en los principales escenarios del fútbol mundial, el técnico colombiano llega a Rubro-Negro con el desafío de liderar al equipo en el centenario deportivo de este año”.

Esta será la segunda oportunidad que Juan Carlos Osorio dirigirá un equipo del fútbol brasileño, ya que entre mayo hasta octubre del 2015 estuvo al cargo del Sao Paulo. Donde tuvo un balance de 11 victorias, 6 empates y 8 derrotas en 25 encuentros. Teniendo un balance del 52% en su corto paso en el país carioca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *