James se bajó de la convocatoria de la selección colombiana

El cucuteño no hace parte de la nómina del Real Madrid para enfrentar a Brujas en la Champions League. Aún no se sabe el porqué.

Ante la misteriosa ausencia de James Rodríguez en la convocatoria del Real Madrid para enfrentar a Brujas en la Champions League, el cucuteño, de acuerdo a El Chringuito, ha tomado la determinación de ausentarse de la convocaria de la selección colombiana para los partidos amistosos de noviembre.

¿La razón? Quiere entrenarse a tope en su club para convencer a su entrenador que puede contar con él. Está enfocado en que esta temporada va a triunfar en el equipo, cueste lo que cueste. Y no viajará miles de kilómetros y se arriesgará a una lesión que podría ir en detrimento de las aspiraciones del cuadro merengue. 

La nómina de Carlos Queiroz saldrá este martes. Además de James, Gareth Bale ha sido descartados por Zinedine Zidane, mientras que Marcelo e Isco Alarcón vuelven a una convocatoria tras superar sus respectivas lesiones.

Con las bajas por lesión de Ferland Mendy y Marco Asensio, el número de descartes que debía hacer Zidane se amplió y, además de James y Bale, tampoco entran en la convocatoria por decisión técnica Álvaro Odriozola, Brahim Díaz y Mariano Díaz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *