Cuatro jugadores de la MLS convocados al amistoso de Venezuela contra Colombia

Por: Diego Renza La Cadena Deportiva USA

Venezuela ha convocado a cuatro jugadores de la MLS para su próximo amistoso contra Colombia.

El extremo Jefferson Savarino ( Real Salt Lake ), el defensor Rolf Feltscher ( LA Galaxy ) y los centrocampistas  Junior Moreno ( DC United ) y Renzo Zambrano ( Portland Timbers ) fueron nombrados para el equipo de 23 hombres de Venezuela para el partido, que tendrá lugar el 10 de septiembre en el estadio Raymond James en Tampa, Florida.

Savarino, de 22 años, se encuentra en medio de una sólida campaña para RSL que lo ha visto conseguir siete goles y cinco asistencias en 22 partidos luego de su campaña de siete goles y 11 asistencias en 2018. Hasta la fecha tiene nueve límites para Venezuela. , anotando el primer gol internacional de su carrera en la victoria por 2-0 sobre Estados Unidos el 9 de junio de 2019. 

Feltscher, de 28 años, ha comenzado 34 juegos en las últimas dos temporadas para el Galaxy, anotando dos goles y acumulando cinco asistencias desde su posición de fullback. Tiene 19 partidos con Venezuela desde su debut internacional en 2011.

Moreno se ha convertido en un elemento básico para DC en las últimas dos temporadas, comenzando 41 de sus 44 apariciones y acumulando cinco asistencias. El jugador de 26 años ha recogido 14 partidos, viendo acción en los partidos de clasificación para la Copa Mundial y la Copa Libertadores.

Zambrano ha hecho ocho apariciones en la liga para el equipo de Portland esta temporada, y recientemente contribuyó con su primera asistencia en una victoria por 4-0 sobre el Galaxy. Está en su primer año con los Timbers después de firmar con el equipo USL T2 de Portland.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *